Insight

Es algo extraño, algo incontrolable. Siento esas ganas de tenerte y cuando te tengo necesito alejarme. Tu ausencia significa tranquilidad y tu presencia me quita toda mi energía. Es algo extraño, algo que no puedo controlar. Creo que me deprimo, y entre cada palabra, cada pregunta se empieza a formar ese nudo en la garganta. Pero al llevar días sin vos, se nota tu ausencia, te extraño. No entiendo porque, ni se como, pero pasa. Te vas y se me cae el mundo, volvés y me quiero esconder. Me agotas emocionalmente, siento un cocktail de cosas en el pecho. Recuerdos de momentos en los cuales vivía por tu presencia, alegría y sonrisas, van y vienen. Pero ya solo son recuerdos. Y ahora que? Es como un sexto sentido que detecta tu presencia todo el tiempo, es un sexto sentido que me dice que me aleje, pero el mismo se contradice cuando te llama a gritos. El poder de un 6to sentido, que no se usar.

No comments:

Post a Comment