Silent Cry

Te acordás de ese día, en el que yo lloraba mientras vos dormías? Y de las semanas enteras que pasaba sin dormir?
Te acordás cuando te decía lo mucho que me dolía? Y de cuando te pedía un abrazo que secara mis lágrimas?
Te acorás de cuando te decía que quería que remaras conmigo? Y de cuando peleaba por una relación yo sola?
Te acordás de los silencios incómodos a la hora de la cena? Y de cuando aun te esperaba con un café cada noche?
Te acordás lo difícil que se me hacia asumir que vos no eras para mi? Y de cuando opté sufrir por quedarme con vos?
Te acordás lo mucho que me hería tu indiferencia? Y de cuando pretendía ignorarte para que sintieras ese mismo dolor?
Te acordás como me destrozaste como mujer? Y de cuando me marcaste de por vida con tus mentiras?

Yo nunca me olvido.



"Me fui, pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui, pa estar sola
me fui

porque estaba tan cerca, casi tan cerca
que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos.
Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano
que un dia vuelvan a darme la vida.

Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho
que al menos cuando me mira me hace reírme un rato,
porque los tuyos están tan lejos de mi
que casi no puedo mirarlos

Mientras... ¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña
que no salia y se ahogaba en una habitación
o dentro de mi?
¿Donde estabas cuando dormías a mi lado y yo no podía dormir?
¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras que no creías ni tu?
Entre tanta mierda, dime, ¿donde estabas tu?

¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui pa estar sola
me fui, por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
me fui pa estar sola,
me fui

¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando te llamaba?
por eso me fui
pa echarte de menos
me fui, pa volver de nuevo
por eso me fui, pa estar sola
me fui, pa volver a hacerlo de nuevo otra vez."

- "Me Fui", Bebe


No comments:

Post a Comment