Te Odio


Detesto no poder desatarme de ese sentimiento. Me molesta que aún sigas en mi cabeza, y que cada tanto te aparezcas por mis recuerdos para revolverme todo. Sigo sin entender tantas cosas, y creo que quedaron muchas cosas pendientes, pero al mismo tiempo se que como venia lo nuestro, nunca iba a funcionar. Cómo puede ser que siendo tan compatibles, y habiendo logrado tanto, fuésemos capaces de herirnos así. Por qué fuiste de esa manera conmigo después de haber dado tanto, vos por mi y yo por vos.
Es irónico como hace más de un año atrás vos eras mi todo, y hoy sólo me quedan secuelas de lo que fue. No sé de vos hace ya mucho tiempo; y sin embargo, no dejo de hablar de vos ni un momento, ni de revivir tanto lo bueno como lo malo, aún no me suelto de lo que dejamos atrás.
Odio tener que obligarme a contenerme, odio tener que explicarle a mis recuerdos lo mucho que me lastimaste, odio tener que repetirme como un disco rayado que fue lo mejor para ambos, odio tener miedo a saber de vos, odio sentirme vulnerable, odio que todo esto se fuese al carajo, odio que hayas sido tan mierda conmigo, odio haberme sentido engañada, odio no haberte parado el carro antes, odio que vos me decepcionaras así, odio que me hayas mentido, odio que me hayas traicionado, odio que me usaras, odio que no tuvieras los huevos para pelear por lo que teníamos, odio haber sido tan imbécil, odio que me hayas marcado tanto y no pueda desprenderme de todo esto. Y por eso, me intento convencer aún mas de que definitivamente te odio. Te-o-dio.

No comments:

Post a Comment