La Carta Que Núnca Te Envié

miércoles, 22 de junio de 2011 12:00:30 a.m.

Perdiste mucho. Y me lastimaste demasiado.
Te tenía otro valor como persona, y me equivoque mucho con vos. Pensé que eras algo distinto, pensé que algo dentro de vos realmente valía como ser humano, pensé que eras un poco más inteligente y sensible. Todo fue una mascara de humo.
Lograste que te perdiera el mínimo de respeto hacia vos que me quedaba, el amor que te sentía ya es puro odio, y en la memoria solo me quedan los malos recuerdos. Te volviste mi peor enemigo. Y lamento mucho que esto llegase hasta este punto...
Jugaste muy bien las cartas a tu favor, y destruiste una vida, sueños, y un ser humano en la jugada.
No te deseo lo mejor, ni te deseo bien, porque no serian sentimientos honestos. Lo único que si deseo, es que llegado el día, mires atrás y te des cuenta de lo que hiciste, y que ojala eso te haga crecer de una vez.
Jugaste con una persona, jugaste con sus sueños, jugaste con su futuro, y no te alcanzo hasta ver todo derrumbado. Me voy dolida, y estoy segura de que lamentablemente nunca llegaré a perdonarte, ni como pareja, ni como ser humano. Tu egoísmo y tu mentira, son imperdonables.
Yo acá muero para vos, definitivo.

No comments:

Post a Comment